GARANTÍA LEGAL Y POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN
GARANTÍA LEGAL Y POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN
Todos los productos que Labelz ponga a disposición del consumidor cuentan con garantía legal, la cual opera desde el momento que recibes el producto. Esta garantía es aplicable a los productos que presenten fallas o defectos de funcionamiento, según los términos establecidos en el Estatuto del Consumidor.
En caso de determinarse que existe una falla o defecto de funcionamiento en el producto, no atribuible a ti, como consumidor, podrás elegir entre la reparación gratuita (siempre que esta sea posible), el cambio del producto por otro de la misma especie, similares características o especificaciones técnicas o la devolución del monto pagado por el producto.
Cuando el producto sea reparado, en caso de repetirse la falla a elección del consumidor, se procederá a una nueva reparación, la devolución del precio pagado o al cambio del producto por otro de la misma especie, similares características o especificaciones técnicas.
El término de la garantía legal de un producto será el dispuesto por la ley o por la autoridad competente.
Los plazos para ejercer la garantía legal se suspenden por el tiempo en que el producto esté siendo reparado en ejercicio de la garantía. Si se produce el cambio total del producto por otro, el término de garantía empezará a correr nuevamente en su totalidad desde el momento de reposición
En caso de que requieras hacer válida esta garantía, se te solicitará la factura correspondiente a la compra del producto. Si no cuentas con la factura, deberás suministrar los datos de la compra para gestionar tu solicitud.
Si el producto estuviera en un lugar diferente al de la compra, deberás asumir los costos de transporte para hacer efectiva la solicitud de la garantía.
Ante cualquier duda, podrás comunicarte con nosotros.
La garantía no será procedente si en el diagnóstico se determina que la falla o el defecto fue causado por:
• Uso incorrecto o inapropiado del producto; que el producto fue alterado de cualquier forma o incluso reparado a instancia del cliente; limpieza con métodos o productos inadecuados, entre otros casos similares que te sean imputables.
• Que no se atendió las instrucciones de instalación, uso o mantenimiento indicados en el manual del producto y en la garantía.
• Fuerza mayor o caso fortuito.
• Hechos de un tercero.
Así mismo, la garantía no cubre el desgaste por uso normal, cortes o rayones, ni el daño causado por golpes o accidentes.
No se aplicará esta garantía en caso de que se evidencie un uso distinto al que está naturalmente establecido en el manual de uso del producto.
No se aplicará la garantía por errores en los textos, diseños, colores, cantidades y en general errores que correspondan a tus elecciones y definiciones.
No se aplicará la garantía por las diferencias de las tonalidades de los colores que se presentan en las imágenes y las que el producto refleje una vez realizada la impresión, ya que puede variar.
¿Tienen políticas de devoluciones o cambios?
Sí, en MiniLabelz aceptamos cambios siempre y cuando sean por defectos en la fabricación.
– No nos hacemos responsables por cambios si escribes mal tu nombre en los campos de personalización, por eso te pedimos que por favor verifiques que la información proporcionada es correcta.